foto emprendimiento

Resumen del emprendimiento


AviOrganic tiene objetivo principal producir aves en un sistema silvopastoril en el cual habitarían con gran libertad de espacio obteniendo el 100% de la dieta que requieren, para ser parte de un proceso productivo eficiente, donde obtendríamos carne de pollo y huevos de gran valor nutricional y excelentes características organolépticas. Actualmente estamos finalizando las investigaciones en campo y las primeras pruebas de crianza.



¿Porque lo hacen?


Hoy en día la mayoría de las empresas avícolas solo buscan su propio beneficio, sin importarles las condiciones de vida que tienen las aves durante su producción ni la salud de sus consumidores. Es por esta razón que les presentamos una nueva alternativa AVIORGANIC, para ofréceles un producto de buena calidad, teniendo como base un buen manejo productivo y gran respeto por el medio ambiente.

Equipo


Jimmy Benites De La Cruz
Coordinador y co-fundador

Estudiante de Ingeniería Agronomía - Octavo ciclo Miembro del grupo de investigación en el laboratorio de fisiología Vegetal en la Universidad Nacional de Trujillo.


Moisés Huacal Vásquez
CFO y co-fundador

Estudiante de Ingeniería Agronomía - Octavo ciclo Miembro del grupo de investigación del laboratorio de Biología Molecular, en la escuela de agronomía de la Universidad Nacional de Trujillo

¿Quieres saber más de este emprendimiento?